Condiciones de uso

Si usted accede a esta página web ha de saber lo siguiente...

La información que contiene este página web es a titulo informativo. Se ha procurado ser exhaustivo en el tema que se trata...pero no en vano, puede haber errores o diversidad de opiniones en el tema tratado...

Al ser una página web en continua construcción, el autor Pablo Galiana Masia, es libre de añadir, modificar, cambiar o suprimir parte o toda la información suministrada si así lo creyera conveniente, sin ningún tipo de responsabilidad frente a terceros.

Las recetas o fórmulas que se incluyen, son a titulo divulgativo, ha de ser el lector quién valore las posibilidades de dichas recetas...Son recetas que han sido desarrolladas para comprender el equilibrado de fórmulas y ver las variaciones posibles de ingredientes que existen. Pero el autor no aconseja su uso sin una valoración previa..

Pablo Galiana Masia no se hace responsable de los posibles perjuicios económicos o de cualquier índole que al lector le pueda ocasionar el uso las recetas expuestas en ésta página web o de cualquier información que aquí se expone.